La Teleeducación nunca se vio mejor

La carrera cuenta con 494 estudiantes inscritos en el semestre I/2020, los cuales se encuentran participando de clases virtuales desde el 21 de mayo de 2020, fecha en la cual se aprueba el Reglamento General de Educación a Distancia y Semipresencial de la Universidad Mayor de San Andrés.

Con la finalidad de identificar a los estudiantes con acceso limitado a internet, que les impida participar de forma regular de las clases virtuales en fecha 27 de mayo al 2 de junio, mediante consulta en linea realizada a 218 estudiantes de la carrera, se identificó que el 53% de los estudiantes consultados, se conectan a Internet a través de su dispositivo móvil mediante compra de paquetes de internet, con las siguientes características.

La empresa Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. (DELAPAZ) en el marco del acuerdo institucional con la Carrera de Ingeniería Eléctrica, y en conocimiento de las dificultades que atraviesan algunos estudiantes de la carrera, ha gestionado un importante apoyo económico que permitirá colaborar con el acceso al servicio de internet a los estudiantes con mayores restricciones en la participación de teleeducación.

¿ Como recibir el beneficio?

Los estudiantes de la siguiente lista fueron seleccionados en base a la consulta en linea realizada por la carrera, previa verificación de la información registrada.

Para recoger la tarjeta SIM (Modulo de Identificación del Abonado), que le permitirá a través del apoyo de DELAPAZ S.A., contar con el servicio de Internet para teleeducación con 30 Gigabytes mensuales, debe apersonarse con copia de su cedula de identidad, a la Facultad de Ingeniería en horario de 9 a 12, o coordinar con el Sr. Guillermo Chura a través del número 76298047.