Campaña Solidaria Covid 19

La Carrera de Ingeniería Eléctrica con el apoyo del Centro de Estudiantes SEP, ha realizado la Campaña Solidaria para colaborar a los estudiantes de la Carrera que atraviesan problemas de salud producto de la Pandemia Sanitaria COVID-19.

Con este propósito el Centro de Estudiantes SEP ha realizado las Jornadas de Formación y Aplicación para la Industria Eléctrica, del 17 al 29 de Septiembre, con la participación de los ingenieros: Miguel Catacora, Oscar Zamora, Ricardo Zambrana, Ruperto Aduviri, Orlando Perez, José Aparicio, Jaime Peña, Boris Muñoz, Daniel Celis, Emerson Aruquipa, Eber Luna y Javier Lipa.

La participación conjunta de los expositores de las Jornadas realizadas en septiembre, el Cap. Walter Rivero, del Centro de Estudiantes SEP, el Ing. Juan José Torres Obleas y la Carrera de Ingeniería Eléctrica han permitido preparar un Kit de medicamentos y vitaminas que permitan mejorar el sistema inmunológico de las familias de los estudiantes de la Carrera afectadas por la pandemia COVID-19, cuyo detalle se presenta a continuación:

Los estudiantes de la Carrera que requieran este apoyo solidario deben indicar mediante correo electrónico que miembro de su familia en primer grado habría sido afectado por la Pandemia y/o las causas por las cuales requiere este apoyo.